Yoga en la Noche

Yoga en la noche…

Cuando empecé hacer yoga lo hacia en la noche, y poco a poco fui cambiando el hábito hasta que puedo decir ahora mismo que Soy de las que hace su practica de Yoga en la mañana.

Sin embargo hoy salí temprano a trabajar, cuando llegue tenia mucha hambre y comí, así que di por perdida la sesión de yoga de hoy, ya que no me gusta hacer ejercicios físicos acabada de comer. Pero hoy hubo algo diferente. Un clic.

A las 10pm decidí hacer yoga. Ohhhh la dicha, no recordaba lo flexible que esta el cuerpo en la noche. Por las mañanas el cuerpo esta recio, tengo que calentar mucho para lograr profundizar en una asana. Pero hoyyyy. Fue genial. El cuerpo estaba libre, empecé a sentir el movimiento, la respiración, los músculos. Fue perfecto.

Empecé con dos ciclos del Saludo a la Luna. Viendo como el cuerpo estaba respondiendo con energía y flexibilidad. Pase hacer posturas de fortalecer y estirar la espalda, es lo que más trabajo me da usualmente y hoy se sentía muy bien.

Trabajé Salabhasana ( la postura de la langosta), posiciones como Dhanurasana, Urdhva Dhanurasana, llegaron con una soltura que me fascinó, hoy no se resistieron como otros días.

Fue muy gratificante. Lo cual que hizo reflexionar sobre la importancia de hacer cosas fuera de nuestra rutina y hábitos. Es importante de vez en vez hacer cosas diferentes, en horarios diferente ver como responde nuestro cuerpo y nuestra mente. Hay que aventurarnos a salir de nuestra zona de confort en el Yoga.

 

Publicaciones Similares