Empiezo la semana

Usualmente intento hacer yoga físico todos los días. En ocasiones el trabajo no me da tiempo a realizar una práctica profunda o física y en estos caso intento estar presente y hacer alguna ejercicio de yoga mental. Hoy no es el caso. El covid-19 se asegura que tenga mucho tiempo libre para mis prácticas de Yoga(Mirando desde el lado bueno). Así que hoy lunes me levanto y hago yoga.

Cuando hago yoga en las mañanas, lo que más me cuesta es empezar a moverme porque el cuerpo está ñoño todavía y quiere seguir durmiendo. Hoy me levanté, pensé hacer yoga en pijama al igual que días anteriores, pero No, me obligué a quitarme la ropa calentita y ponerme unas mallas de yoga y un top.

No empecé con un saludo al sol como normalmente hago; no hoy quiero empezar desde el suelo despertando mi columna desde la posición del Gato- Vaca.

Poco a poco me voy aventurando a incluir los oblicuos, los brazos, mi espalda cada vez trabaja más.

La verdad no se cuanto tiempo llevaba, seguro muy poco pero me lo estaba sintiendo. Así que un poco de Marichyasana y pinza sentada para relajar y dar por terminada. Me pregunto ¿por qué cuando quiero terminar siempre voy a estas dos asanas antes de Savasana?

Luego de la relajación, agradezco, gracias a mi cuerpo por funcionarme bien hoy, gracias al universo por un nuevo día, una nueva semana y una nueva práctica de Yoga.

Haz clic en el vídeo para que veas el resumen:

 

Publicaciones Similares